Como fundación tenemos una misión enorme con cada animalito que rescatamos. Cambiar su vida no solamente quiere decir sacarlo físicamente de una espacio que le hace daño, también nos referimos al profundo compromiso de recuperar su salud emocional, física y finalmente encontrar una familia que se adapte 100% a sus necesidades y con la que pueda escribir una verdadera historia de amor para toda su vida. En Doggy in Home tenemos animalitos de todos los tamaños, condiciones, edades y colores, una gama enorme que aumenta las posibilidades de enamorarse perdidamente de alguno de ellos.
Consejo no pedido:
Adopta con el corazón, suelta estereotipos, razas, tamaños y edad. Comienza la búsqueda de un animalito que se adapte a tu estilo de vida y personalidad, a veces las apariencias engañan y esa es la razón por la que de 100 animales entregados en adopción, 60 regresan a sus hogares de paso o terminan abandonados en las calles. Seamos responsables y adoptemos con conciencia.
¿Cuáles son los animalitos que menos adoptan? ¿Sabías qué?.. los animalitos por los que menos preguntan son nuestros viejitos: esto normalmente se fundamenta en la calidad de vida de los animalitos, lo cierto es que ellos tienen necesidades muy particulares que en cualquier momento puede llegar a tener un cachorro o un animalito joven y su calidad de vida va a depende del amor, compromiso y respeto de su familia, además son los más tranquilos del mundo y normalmente saben hacer sus necesidades afuera.
Amamos con todo nuestro corazón a cada disca que llega a la fundación a enseñarnos que las limitaciones no existen, pero amaríamos más que muchas familias se puedan dar cuenta de esto y que se animen a adoptar con responsabilidad y paciencia a un animalito en condición de discapacidad.
Luego de revisar la información, espera el contacto vía Whatsapp para agendar una llamada donde te daremos más información y te haremos algunas preguntas para conocerte mejor.
En la fundación Doggy in Home también puedes inscribirte y ser opción de Hogar de paso para animalitos en recuperación que no podemos alojar en la fundación por diferentes casos. Si quieres ser un hogar de paso inscríbete en el botón de abajo.
Solicita tu certificado de donación: