HOGAR DOGGY IN HOME

El hogar de Doggy es el santuario que con tanto amor hemos creado para los animalitos que durante estos 5 años han llegado a la fundación en condiciones vulnerables;  animalitos que física y emocionalmente llegan en una situación muy difícil. Es un lugar rodeado de una cantidad enorme de emociones porque aquí hemos visto renacer como el ave fénix a muchos. Hemos despedido con nostalgia cuando se van a escribir una nueva historia de amor con una familia, pero también es aquí donde con mucho amor, hemos permitido cruzar el arcoíris a quienes su sufrimiento y dolor ya supera a nuestras ganas de cambiar su vida.

Contar con un lugar adecuado para las necesidades de la manada no es nada fácil, por eso constantemente estamos haciendo mejoras estructurales para poder darles la mejor calidad de vida a todos los animalitos que llegan a nosotros.

Gracias infinitas a todas aquellas personas que se han sumado a la transformación de nuestro hogar en el que actualmente viven y se recuperan 71 animalitos rescatados.

CLANES DEL HOGAR DOGGY

APADRINA POR CLAN

APADRINA POR CLAN

APADRINA POR CLAN

APADRINA POR CLAN

APADRINA POR CLAN

APADRINA POR CLAN

¿Quieres unirte y apoyar a nuestros animales rescatados?

¿Quieres visitarnos?

¡Inscríbete en el botón de abajo!