TRANSPARENCIA ESAL
DOGGY IN HOME

Somos una Organización social animalista vigilada y certificada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Alcaldía Mayor de Bogotá. La DIAN calificó nuestra Fundación como Régimen Tributario Especial porque con nuestra labor demostramos cumplir con las actividades meritorias hasta el presente año. Así mismo, estamos comprometidos con la transparencia en nuestros procesos; por esta razón todos nuestros documentos y estados financieros son públicos y de libre consulta.

Adicionalmente implementamos el código de ética, políticas y procedimientos estrictos para garantizar que el total de los recursos financieros y humanos sean utilizados en cumplir nuestra misión de servicio social animalista, transformando vidas animal – humano mediante acciones de rescate, rehabilitación, esterilización, sensibilización y adopción responsable. Sin embargo, si en algún momento usted quiere sugerirnos alguna medida adicional para hacer seguimiento a su donación es bienvenida.

NUESTRA POLÍTICA DE TERCEROS

Como fundación animalista velamos con ética y de manera legal por las buenas prácticas de nuestras alianzas, donantes, voluntarios, padrinos y servicios indirectos; pero de ninguna manera somos garantes de sus acciones. La Fundación Doggy in Home y sus áreas, se basan en el principio de la buena fé con la intención de seguir apoyando en nuestra misión animalista. 

El único organismo que tiene la capacidad de avalar la legalidad, ética y calidad de cualquier organización o persona es el Gobierno y es responsabilidad de la fundación, el donante y el voluntario, asegurarse que estos procesos estén al día.