Bienvenidos a la Fundación Doggy in Home, un proyecto que nació del corazón de su directora y fundadora Paola Castillo Gómez en el 2018 al identificar la profunda necesidad de transformar la vida de animales en condición de vulnerabilidad. Doggy in Home abrió sus puertas con 5 rescates, recursos limitados, y una fuerte determinación y amor por cambiar vidas.

Hoy, después de 6 años de trayectoria hemos rescatado más de 900 animales recorriendo territorios en Colombia como: La Guajira, El Amazonas, Cartagena, Santa Marta, San Andrés y más de 30 municipios de Cundinamarca, en los que como Fundación, le hemos apostado a la transformación y búsqueda de bienestar de los animales a partir del desarrollo de nuestros proyectos misionales, esterilizando de forma masiva con nuestro proyecto RUTA, alimentando animales en condición de calle gracias a nuestro proyecto BARRIGUITAS LLENAS y apoyando a mujeres rescatistas en el desarrollo de sus objetivos.

 

Nuestro propósito superior es transformar vidas animal-humano, esto lo hemos logrado a través de nuestro enfoque de rescate de animales en condición de discapacidad que fueron atropellados o que nacieron con malformaciones genéticas, convirtiéndonos en la Fundación de las segundas y terceras oportunidades. Luchar por ellos ha transformado no solamente sus vidas, también ha marcado la vida del equipo Doggy, padrinos, madrinas voluntarios y adoptantes que nos movemos con una  misma pasión, convencidos que porque juntos somos el cambio que queremos ver en el mundo.

Organización sin ánimo de lucro

La fundación está constituida para desarrollar sus objetivos con base a la construcción de una sociedad más amigable y respetuosa con los animales.

Somos la fundación de las segundas oportunidades

Somos la fundación de las segundas y terceras oportunidades, apostándole a rescatar animalitos en condición de discapacidad que en otros lugares, inmediatamente eutanasiarían por su condición.

Estos animalitos no tienen un límite de tiempo para permanecer en la fundación, si no llegan adoptantes para algunos casos, ellos se quedan con nosotros hasta el fin de sus días.

Paola Castillo

Directora ejecutiva

Kristel Castillo

Directora administrativa

Ángela Martinez

Dir. Cuidado y Procesos

Viviana Lasso

Dir. Comunicaciones y voluntariado

Zulma Bocanegra

Coord. de Cuidado y bienestar

Fabiola Cardoso

Coordinadora admin y contable

Adriana Infante

Diseñadora Gráfica

Nicol Estefani López

Gestor de procesos

Natalia Fagua Garzón

Analista de comunicaciones

Maricela Bojacá

Aux. de cuidado animal

Jessica Murcia

Aux. de cuidado animal

Edith Vega

Aux. de cuidado animal

Julio Malave

Aux. de cuidado animal

Yenny Pinzón

Aux. de cuidado animal

Laura Tobón

Voluntaria Capitán

Paula Polanco

Voluntaria Capitán

Juana Saldarriaga

Voluntaria Capitán

Juliana Pazos

Voluntaria Capitán

Laura Tobón

Voluntaria Capitán

Paola Forero

Voluntaria Capitán

Francis Garcia

Voluntaria Capitán

Ana Maria Romero

Voluntaria Capitán

Juliana Chacón

Voluntaria Capitán

Tatiana Patiño

Voluntaria Capitán

Andrés Amazo

Voluntaria Capitán