¿Has PERDIDO un perro o gato?

En acaso de emergencia pueden seguir estos pasos para encontrar a tu perro o gato perdido (¡recomendamos hacerlos a todos!), Y recuerden que cualquiera que sea la raza de tu mascota o si es criolla tienes la posibilidad de encontrar si sigues estas recomendaciones.

  • Si tu mascota tiene microchip, llama a la compañía de microchip y verifica que la información sea correcta. También puedes reportarlos perdidos al mismo tiempo. Pregúntale a la compañía de microchips si alguien ha llamado por tu mascota. No dependa del refugio, veterinario o clínica que implantó tu chip para actualizar la información. Este paso es fundamental para que tu mascota pueda estar con alguien esperando una llamada de un propietario preocupado. Solo pueden comunicarse contigo si su información aparece en el chip.
  • Haz volantes de animales perdidos y publícalos en el área donde se perdió tu mascota. Pregunta a las empresas locales si puede publicarlas en sus ventanas o en los tableros de anuncios. ¡Asegúrate de que tu volante tenga una imagen clara y / o una descripción muy clara de tu mascota, y asegúrate de que tu número de teléfono sea legible!
  • Revise físicamente en sus refugios locales por su perro o gato perdido, y publique volantes en sus tableros “perdidos”. Asegúrese de solicitar ver animales en cuarentena y áreas lesionadas también. No los llames simplemente. Visita cada uno al menos una vez cada tres (3) días. Las instalaciones de control de animales solo deben mantener mascotas perdidas durante 72 horas antes de que sean elegibles para adopción, rescate o eutanasia. Dependiendo de dónde se perdió tu mascota, esto podría incluir varios refugios en el área

Comunícate con Doggy in Home Contactanos y nosotros lo publicaremos en nuestras redes

¿TE GUSTÓ ESTE BLOG? COMPÁRTELO

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp

déjanos tu comentario aquí

¡Ayúdanos aquí!