APADRINAMIENTO

justificación

Según cifras de la Secretaría Distrital de Salud (2016) son más de 2 millones de animales que habitan las calles de nuestro país pasando situaciones de frío, hambre, abandono, maltrato, reproducción no controlada entre otras, expuestos a la mirada de la indiferencia de muchas personas.

 

Como fundación estamos comprometidos para generar acciones de cambio que nos permitan transformar esta realidad, por eso nuestra principal misión es ser la voz de aquellos que no la tienen, transformando vidas humano – animal a través de actividades de bienestar donde rescatamos, vacunamos, esterilizamos, sensibilizamos y damos en adopción responsable a perros y gatos que han sido maltratados en
Colombia.

 

Todo esto es posible gracias a las personas que se suman
día a día a esta gran misión.

“Cambiamos vidas humano - animal.”

El programa de apadrinamiento permite que una persona afín a nuestra causa sea parte de este cambio a través de donaciones voluntarias. Esta persona se convierte en un padrino/madrina fiel de un ahijado o de la manada, para apoyar su proceso de recuperación física y emocional. Para Doggy in Home, tener padrinos y madrinas en este programa significa que contamos con un grupo de personas sensibles y amorosas que movidos por nuestra causa, hacen parte de nuestra familia, envían su mejor energía y buenos deseos para la manada, están pendientes de la evolución de su ahijado/a, además de poder contar con compromiso de aporte recurrente (quincenal, mensual, bimensual) y por supuesto se conectan con cada una de las historias de los integrantes de nuestra manada.
Doggy in home

Objetivos

Este programa tiene como objetivo brindar seguridad a los perros y gatos en condición de abandono y vulnerabilidad que han sido rescatados por la Fundación Doggy in Home, con el propósito de lograr su completa recuperación física y emocional, mejorando su calidad de vida, inyectando mucho amor y esperanza para darle la oportunidad de llegar a una familia amorosa por siempre.

POR ESO,

Buscamos donantes como tú que quieren unirse
para sumar esfuerzos y ser parte del cambio y la
transformación de un peludo que antes era invisible y que gracias a ti puede conocer lo que significa ser parte de un hogar, primero aquí en la Fundación y luego con una familia que logre cautivar.

"Acciones que transforman"

Cualquier acción que implique salvar a un animal es bien merecido por nuestra fundación.

tu apoyo,

Es fundamental para apoyar a cualquiera de nuestras 7 causas:

nuevos rescates

En el desarrollo de nuestras actividades mes a mes recibimos peludos que nos reportan por su estado de abandono y vulnerabilidad.

 

Tu apoyo es importante para su revisión, consulta y exámenes  iniciales.

casos s.o.s.

Atendemos casos que física y emocionalmente requieren de intervención inmediamente, peluditos que en la mayoría de los casos necesitan hospitalización y mediación.

 

Tu apoyo es fundamental para luchar por el/ella en las próximas 72 horas.

Reproducir vídeo

peludos oncológicos

Son nuestros peluditos con diagnóstico de cáncer, en el que tu aporte económico permitirá el cubrimiento de su tratamiento de quimioterapias, radioterapias y cirugías, según sea el caso.

 

Tu apoyo es importante para cubrir quimioterapias, radioterapias y cirugías, según sea el caso.

peludos CARDÍACOS

Una de las enfermedades más frecuentes en los peluditos rescatados de la Costa caribe, es la Dirofilaria o más conocida como Gusano de corazón.

 

En esta condición el corazón es un órgano sensible que requiere de un tratamiento largo y estricto para superar la enfermedad.

DISCAS

Tenemos un grupo de 14 peludos en condición de discapacidad física (inmovilidad en patas traseras, ceguera etc.) en la mayoría de los casos causados por accidentes.

 

Con tu ayuda reciben sus terapias de acupuntura, hidroterapias, fisioterapia, terapia de moxibustión, entre otras.

SALUD GENERAL

Nuestra manada oscila entre 50 o más animales que de manera mensual requieren cuidados 24×7, alimentación, medicación para enfermedades crónicas, exámenes de rutina y demás necesidades.

RUTA DOGGY IN HOME

Proyecto para salvar vidas y crear conciencia llegando a diferentes rincones del país, llevando jornadas de salud y esterilización para frenar la sobrepoblación animal.

¡Ayúdanos aquí!